Lanzan una bomba molotov en una vivienda de Talara Alta
Lanzan una bomba molotov en una vivienda de Talara Alta

Momentos de terror vivieron los miembros de una conocida familia de la calle 5 de Talara Alta, donde delincuentes lanzaron una bomba molotov, que originó un fuerte estruendo.

El hecho se produjo el pasado domingo en horas de la mañana, en circunstancias que la familia Castillo Pimentel se encontraba al interior de su vivienda, siendo alertados por un fuerte estallido, seguido de un amago de incendio en la sala de la vivienda.

Al salir a ver qué pasaba, se dieron con la sorpresa que habían lanzado una bomba molotov que reventó e inició un minúsculo incendio, el cual fue controlado inmediatamente.

Los afectados formularon la denuncia correspondiente en la comisaria del sector, donde informaron que no mantienen rencillas con nadie y desconocen el motivo del ataque.

Las autoridades han iniciado las investigaciones, sin embargo se pudo conocer que hace unos días, el jefe de hogar también sufrió el robo de su celular.

De otro lado, los pobladores de la provincia de Talara exigen más seguridad en las calles, ya que se sienten indefensos ante el ataque de los delincuentes. 

TAGS RELACIONADOS