Las Lomas: Cae un hombre con 120 paquetes de marihuana
Las Lomas: Cae un hombre con 120 paquetes de marihuana

La Policía intervino esta mañana a un hombre cuando transportaba 120 paquetes de marihuana, que pesaban cerca de 124.80 kilogramos. La intervención se realizó en la carretera Panamericana norte Km 1107, a la altura del sector La caída del centro poblador Partidor, en el distrito de Las Lomas, en la región .

Según información policial, hoy, a las 6:10 de la mañana, fue detenido el ciudadano Darwin Damaniel Seminario Gálvez (32), cuando viajaba a bordo del automóvil de placa F9T-745. Durante la intervención, el hombre mostró nerviosismo, por lo que los agentes procedieron a revisar la unidad.

No obstante, el intervenido intentó darse a la fuga corriendo raudamente hacia los matorrales, por lo que se procedió a su alcance e intervención. Al realizar el registro del vehículo en mención, se observó en la parte posterior tolva, cuatro sacos de polietileno color turquesa con franjas amarilla y rojo.

Al abrir los sacos, los agentes encontraron 30 paquetes tipo ladrillo, embalado con cinta color crema y papel aluminio en cuyo interior contenía una hierba seca con olor y características al parecer Cannabis Sativa (Marihuana), haciendo un total de ciento veinte (120) paquetes, con un peso aproximado de un kilo cuarenta gramos cada paquete, haciendo la suma de ciento veinticuatro kilos con ochocientos gramos 124.8 KG.

El hombre fue detenido por incurrir en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas (TID). Se hizo de conocimiento a la fiscalía Provincial de turno de Tambogrande para el inicio de las diligencias.

TAGS RELACIONADOS