Líder del "sombrero" denuncia la aparición de paneles de GR con colores de su movimiento
Líder del "sombrero" denuncia la aparición de paneles de GR con colores de su movimiento

El candidato al Gobierno Regional de por el movimiento Región para Todos, Santiago Paz López, realizará la denuncia correspondiente ante el Jurado Nacional de Elecciones, para que se investigue la aparición de paneles del gobierno regional con colores fucsia y amarillo, similares a los de su agrupación política.

Paz reclamó una investigación al detalle para que se sancione a los responsables, basado en el artículo 30.1.2 de la resolución 078 -2018 -JNE.

“Expresamos nuestro rechazo a este tipo de acciones, que tienen como único objetivo perjudicarnos, por ser la agrupación que está primera en las preferencias electorales”, sostuvo a través de su cuenta de Facebook.

Señaló que “desde Región para Todos, nunca hemos apoyado y jamás apoyaremos a un gobierno regional que ofreció honestidad y terminó beneficiando a su grupo de amigos y perjudicando a miles de familias piuranas”.

Santiago Paz López exigió al gobierno regional el reemplazo inmediato de tales paneles de obras.

“No vamos a seguir permitiendo la injerencia del GORE en esta campaña y seremos severos con las irregularidades que encontremos en esa gestión”, expresó.

La denuncia de que el Gobierno Regional de Piura había colocado carteles con los colores que identifican al movimiento Región para Todos, actualmente en campaña, también motivó la reacción del candidato a la alcaldía de Piura, Juan José Díaz Dios.

A través de su cuenta de facebook, Díaz dijo que “rechazamos las declaraciones irresponsables y calumniosas de Jaime Távara, secretario anticorrupción del Gobierno Regional, quien de forma mal intencionada señala que ‘detectó dos paneles’ que anuncian obras del Gobierno Regional con el color ROSA, y que por tanto, eso es un hecho que merece denuncia porque”.

TAGS RELACIONADOS