Albos están muy entusiastas de ganar a los "grones" este domingo.
Albos están muy entusiastas de ganar a los "grones" este domingo.

Atlético Grau tratará de romper la mala racha que los persiguió en las últimas fechas del torneo Apertura y saldrá decidido a vencer a los Íntimos de La Victoria en el partido de la primera fecha del torneo Clausura de la Betsson.

Será a partir de la una de la tarde donde los albos enfrentarán a Alianza Lima en el horno del estadio de Bernal, que se espera lucirá un lleno de bandera, pues los barristas albos acudirán alentar al club “Patrimonio de Piura”.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero niega ofrecimiento de Alianza Lima con altísima suma de dinero

EQUIPO MOTIVADO

El técnico Gustavo Alvarez, ensayará variantes, pues cinco jugadores referentes dejaron de pertenecer al club, pero tendrá a los nuevos refuerzos Joao Villamarín y el delantero argentino Fernando “Cuqui” Márquez, desde el saque.

El estratega señaló que enfrentarán a un gran rival, pero saldrán con la mentalidad de arrancar con un triunfo el torneo Clausura, tratarán de dar la estocada a los íntimos y así iniciar el despegue pues, están en una situación comprometedora cerca de la zona de descenso,

RIVAL COMPLICADO

Los dirigidos por el técnico Carlos Bustos, se muestran con ansias de venir a demostrar su fútbol y uno de los entusiastas es el nuevo refuerzo, el defensa Gino Peruzzi quien señaló que está a la orden del técnico para arrancar en Piura.

“Me he adaptado al equipo y espero arrancar ante los piuranos, pero la última decisión la tiene el profe, yo estoy con muchas ganas y si él me necesita, estoy a su disposición”.