El "Vendaval del Chira" sale a soplar fuerte ante el "Poderoso del sur".
El "Vendaval del Chira" sale a soplar fuerte ante el "Poderoso del sur".

El cuadro “Churre” viajó rumbo a Juliaca donde mañana estará enfrentando al equipo del Depotivo Binacional, por la décima fecha del torneo Clausura de la en el estadio Guillermo Briceño.

El técnico Mario Viera no podrá contar en esta oportunidad con los jugadores suspendidos Joaquín Aguirre, Santiago Arias y Manuel Ganoza, por lo que ha preparado una nueva táctica para sorprender al “Poderoso del sur”.

MIRA ESTO:Joao Villamarín, delantero de Atlético Grau: “Tenemos hambre de gloria, pero con los pies en la tierra”

SEGURO DE LOGRARLO

Antes de su viaje a Juliaca, el “Churre” Jesús Arismendi señaló que van en busca de un triunfo en lares de la altura (3.824 msm.) y esperan hacerlo con la mejor predisposición posible.

“Tenemos que seguir haciendo el mismo trabajo que estamos logrando hasta ahora, nos vamos con la mirada puesta de lograr un buen resultado y seguir manteniendo las chances de obtener un torneo internacional y estamos seguros que lo vamos a lograr”, señaló el defensor.

Arismendi, es pieza fundamental en el equipo de Mario Viera, además destacó el trabajo grupal y el buen momento de los “Churres”, donde todos son titulares dentro del equipo y todos van a empujar al equipo con un mismo objetivo.