Los “Churres” salen victoriosos del Estadio de Bellavista con goles anotados por Roger Torres, Jeremy Canela y Flavio Fernández.
Los “Churres” salen victoriosos del Estadio de Bellavista con goles anotados por Roger Torres, Jeremy Canela y Flavio Fernández.

Por fin los “Churres” salieron en plan de ganadores del estadio Melanio Coloma de Bellavista donde superó 3-1 a la Academia Cantolao por la tercera fecha del torneo Clausura de la Betsson. Los goles de los sullaneros fueron anotados por Roger Torres, Jeremy Canela y Flavio Fernández, mientras que para la visita descontó José Manzaneda, poniendo el 1-1 transitorio.

JUEGO ENREDADO

Un primer tiempo donde ambos equipos pecaron de inoperancia, mostrando un juego enredado, con muchas faltas, de allí las 6 tarjetas mostradas por el árbitro Michael Espinoza.

Los “delfines” intentaron con Diego Morales y Bryan Reyna, pero sin foruna, mientras en el cuadro local, Santiago Arias, Marcio Valverde, Joaquín Aguirre y Jesús Arismendi estuvieron cerca de anotar.

A los 31 minutos tras un córner, el árbitro anula un autogol, ante una posible falta que no existió, pues chocararon defensa y arquero del Cantolao. A los 36´ un derechazo de Marcio Valverde es sacado por el arquero al corner y un minuto después Adrían Fernández su tiro pasa rasante cerca del poste dereccho.

Con el 0-0 se fueron al descanso.

LLEGAN LOS GOLES

Para el complemento con el ingreso de Roger Torres el cuadro albiceleste ganó profundidad y a los 50 minutos tras un tiro libre con un remate de izquerda al palo derecho, éste convierte le primer gol.

De ahí para delante los sullaneros replegaron sus líneas y se vieron dominados por el rival que logró la paridad cuando se jugaban los 73´ tras un gol de bolea de José Manzaneda que pivoteó dentro del área un pase de Bryan Reyna.

MIRA ESTO: Rodrigo Salinas: “Saldremos motivados ante UTC y con la consigna de quedarnos con los 3 puntos”

El vendaval se vió sorprendido y salió a solpar fuerte y en menos de 2 minutos consiguió sus dos goles que le dieron la victoria final. A los 90´ un pase de profundidad de Roger Torres servido para Jeremy Canela, éste a ras del piso saca un derechazo que venció al portero.

Cuando se jugaban 90+1, Flavio Fernández (había ingresado por Bilbao), anota el tercero ante un bloper del arquero y a ras del piso puso cifras defintivas, desatando la alegría en las tribunas.