En un emotivo partido los albos jugando en el estadio Monumental, perdieron el invicto fuera de casa, pero se mantienen punteros momentáneamente.
En un emotivo partido los albos jugando en el estadio Monumental, perdieron el invicto fuera de casa, pero se mantienen punteros momentáneamente.

El cuadro albo cayó derrotado por 2-0 ante y pierde después de 11 jornadas, pero se mantiene puntero momentáneamente y de pasó también perdió el ínvicto fuera de casa en el torneo Classura de la Liga 1 Betsson.

Los goles “cremas” fueron anotados uno en cada tiempo, por intermedio de Alberto Quinteros y Hernán Novick

MIRA ESTO: Celebra Universitario: Hernán Novick hizo golazo para el 2-0 ante Grau (VIDEO)

PARTIDO INTENSO

Un primer timepo muy intenso donde ambos equipos lucharon palmo a palmo, pero con más eficacía el cuadro de Universitario que salio a arrasar y fue Andy Polo quien pone a los 3´ la clarinada de gol con un remate de derecha que se pierde cerca al arco de Fernández.

A los 8´ llegaría la réplica de los albos por intermedio de Ray Sandoval que lanzó un izquierdazo, que se fue besando el poste y luego en dos oportunidades Fernando Márquez con golpes de cabeza trata de sorprender a Carvallo.

Con el correr de los minutos Rodrigo Salinas y Fernando Márquez siguieron porfiando en abrir el marcador y por la parte contraria Piero Guzmán, Nelson Cabanillas y Alexander Succar intentaban pero sin conseguirlo.

Hasta que a los 40 minutos Alberto Quintero empalmó un remate ante centro de cabeza de Hernán Novick y fusiló a Rául Fernández en el centro del área.

SEGUNDO PARCIAL

Para la etapa final, el técnico Gustavo Álvarez hace ingresar a Paulo de la Cruz por Fernando Márquez a fin de darle mayor movilidad a la ofensiva.

Pero a los 62 minutos llegaría el segundo tanto “crema”, cuando Hernán Novick se interna en el área y ante la quedada de la defensa alba a quemarropa la añadió en el arco de “Supermán” Fernández.

Esto no desmoralizó a los albos, que salieron a encimar al rival, pero sin la contundencia para hacer daño. Fue un ir y venir del balón de un campo a otro, ataque y defensa por ambos equipos y el score no se movería hasta que llegó el pitazo final del árbitro Kevín Ortega.