Portero albo Raúl Fernández respondió bien ante los "Rojos" de Cienciano.
Portero albo Raúl Fernández respondió bien ante los "Rojos" de Cienciano.

Cuando tenía ganado el encuentro el cuadro albo, se dejó empatar en los últimos minutos ante el equipo de Cienciano, que siempre buscó la victoria, ayer en el estadio Garcilaso de la Vega en la ciudad del Cusco por la octava fecha del .

Un empate y un punto de oro, que lo mantiene en el primer lugar como líder absoluto del Clausura y ahora deberá aprovechar su localía para vencer al Binacional en la próxima fecha y no alejarse de los primeros lugares de la tabla.

MIRA ESTO: Liga 1: Alianza Atlético gana 1-0 a Deportivo Municipal y está en zona de clasificación

Los goles albos fueron anotados por Paulo de la Cruz y Rodrigo “Potro” Salinas en el primer tiempo y un “doblete” de Kevin Sandoval que le permitió al “Papá” estar segundo con 15 puntos.

PARTIDO PAREJO

Fue un encuentro emocionante de inicio a fin, donde Atlético Grau supo sacar provecho de la sagacidad y la experiencia de sus jugardores. Cuando se jugaban los 19´ Paulo de la Cruz, lograría el primero de potente izquierdazo en el centro del área venciendo al portero local.

Los cusqueños salieron de su letargo y comenzaron a hilvanar jugadas de peligro pero encontró al portero Raúl Fernández convertido en una muralla.

A los 43´ en un contragolpe y ante la desconcentración de los centrales, Rodrigo Salinas sacó un potente tiro rasante que dejó sin chance al golero.b Era el 2-0 y una alegría más para los visitantes.

EMPATE ROJO

Para la segunda parte, los “rojos” salieron decididos a todo y lograrían aminorar la ventaja a los 54´ tras la ejecución de un tiro penal por parte de Kevin Sandoval, tras el cobro de una mano por parte del árbitro.

El dominio siguió por parte de los locales ante el muro de los defensores que les impedían llegar a concretar el empate. Hasta que los 90 minutos tras una pelota parada, otra vez Kevin Sandoval de un espectacular tiro libre desde fuera del área, vence a Raúl Fernández con un golazo.

LAMENTO ALBO

El delantero albo Ray Sandoval, destacó que el equipo obtuvo un resultado valioso que los hace pelear el torneo Clausura. “Lo que hemos ganado es un punto muy valioso que nos mantiene peleando arriba. Lamentablemente, errores del árbitro nos complicó”, sostuvo en Gol Perú.

Luego acotó: “Pudimos llevarnos los tres puntos, pero no se dio por errores nuestros y detalles. Lo bueno es que seguimos arriba”.