Los albos demuestran unidad en su lucha por ganar el torneo Clausura y clasificar a la Copa Sudamericana.
Los albos demuestran unidad en su lucha por ganar el torneo Clausura y clasificar a la Copa Sudamericana.

El plantel no tiene para y a pesar que esta semana no habrá fecha en el torneo Clausura, sigue entrenando con miras a su partido con el Sport Boys por la décima tercera fecha a jugarse el jueves 29 desde la una de la tarde en el estadio de Bernal.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau cayó 2-0 ante Universitario de Deportes

EL OBJETIVO ES GANAR

Su entrenador Gustavo Álvarez, trata de corregir los errores cometidos en su último partido ante Universitario de Deportes y aunque jugará de local, manifiesta que no dará ventajas y los 3 puntos se quedarán en casa.

“El cuadro piurano sigue creciendo partido a partido, rescato el juego que tuvo el equipo ante la “U”, ante un rival que le jugamos de igual a igual, dominamos el medio campo pero nos faltó precisión en los últimos metros, pero el rendimiento fue positivo”, señaló el estratega.

Asimismo dijo, “dependemos de nosotros mismos, no me gusta opinar por los otros equipos que están en la lucha por ganar el Clausura, el objetivo es ganar el próximo partido ante el Boys, ante quien no daremos ventajas y saldremos por los 3 puntos y hacer respetar la casa”, sostuvo.

A GANAR AL BOYS

Por su parte el capitán albo Rodrigo Salinas expresó que atrás dejan la derrota ante los “Cremas” que aunque tuvieron algunas bajas, lo enfrentaron y estuvieron a la altura del encuentro.

“Jugamos ante un buen equipo pero ya es cosa del pasado, ahora a enfocarnos en el próximo rival, el Boys que viene de ganar al Cantolao y lucha por quedarse en la media tabla, lejos del descenso”, dijo Salinas.

Los “Albos” se mantienen en la segunda casilla del Clausura con 24 puntos, uno menos que Sporting Cristal y en el acumulado en la casilla décima, luchando por entrar a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.