El "Cuqui" Márquez, debutó con la casaquilla alba, anotando un gol.
El "Cuqui" Márquez, debutó con la casaquilla alba, anotando un gol.

Al Grau le cuesta ganar de local, en el año solo han superado al ADT y Cantolao y el pasado domingo ante Alianza Lima, sumó su sexta derrota, lo que demuestra que no es su fuerte su localía en la Betsson.

De sus últimos refuerzos, solo Fernando “Cuqui” Márquez gravitó en algo en su accionar y hasta consiguió el empate transitorio, en cambio Joao Villamarín aportó muy poco, le falta acoplarse mejor con sus compañeros, aunque estos desentonan en cada partido.

MIRA ESTO: Carlos Bustos, luego de victoria sobre Grau: “Pienso que el equipo se manejó bien”

Ojalá que con el nuevo refuerzo, Sebastián Cavero, las cosas cambien. Este jugador es lateral izquierdo sub-20, rescindió su contrato con Alianza Lima y llega en reemplazo de Roberto Céspedes, a quien Grau le dio las gracias, luego de 4 temporadas.

“TENEMOS QUE MEJORAR”

El argentino “Cuqui” Márquez luego de la derrota manifestó, “merecimos más, los detalles marcan la diferencia y hoy alianza encontró 2 posibilidades de marcar y lo hizo. Tenemos que mejorar si queremos escalar en la tabla de posiciones”.

Asimismo expresó que el estado del campo no es un aliado para la idea de juego que quieren plasmar, el tipo de césped atenta un poco el propósito que tratan de imponer, dijo.

RECONOCE LOS ERRORES

Mientras tanto el capitán albo, Rodrigo Salinas, rescató el trabajo del equipo, aunque un poco disconforme con el arbitraje, “Creo que el equipo trabaja bien y se nota. Hay una idea de juego, pero también errores puntuales que nos cuestan caro”.

Además puntualizó, “al final la responsabilidad es absolutamente nuestra, me indigna porque el esfuerzo de nosotros, es el mismo que el rival. Cuando las cosas van mal no hay excusas, hay que seguir trabajando”.

Esta semana el cuadro piurano enfrentará a Sport Huancayo en la incontrastable ciudad andina, ojalá se pueda conseguir un resultado positivo para escalar posiciones, ya que en el acumulado está en el puesto 14 con 18 unidades, a 3 de la zona de descenso.