Marcio Valverde regresa al cuadro “Churre” con ganas de hacerlo grande.
Marcio Valverde regresa al cuadro “Churre” con ganas de hacerlo grande.

Llega con la ilusión de hacerlo grande, tal como lo logró hace 13 años, cuando dejó al “Vendaval del Chira” en uno de los en el fútbol profesional peruano.

Marcio Valverde regresó al equipo de Alianza Atlético, que lo vio nacer futbolísticamente y fue el primero en llegar a Sullana para esperar el inicio de la pretemporada. Apenas llegó, visitó la iglesia Matriz, considerada como un símbolo de Sullana.

“Estoy muy feliz de volver después de 13 años a esta tierra del eterno calor, recordar los tiempos vividos y que aún los llevo en mi mente y mi corazón, a esa hinchada la que siempre me alentó, para hacer de Alianza Atlético lo mejor del norte peruano”, dijo el jugador apenas arribó a la Perla del Chira.

Por otra parte, enfatizó que “vamos a sacarle provecho al clima, que es muy bonito y a la hora de jugar se hace muy fuerte. Tenemos muchas ganas de hacer un gran torneo y téngalo por seguro que lo haremos”.

También se confirmó que este domingo 12, estará arribando el técnico uruguayo Mario Viera, a fin de últimar detalles de la pretemporada, mientras dos días después llegará el resto del plantel.