Carlos Stein dio a conocer resolución a favor, por el jugador Andrés López.
Carlos Stein dio a conocer resolución a favor, por el jugador Andrés López.

El club albo mediante un comunicado dio a conocer la presentación del reclamo a la Comisión Disciplinaria de la FPF, contra el cuadro de Carlos Stein por alineación indebida del jugador Andrés López en la fecha 14 del torneo Apertura de la Betsson.

En respuesta a esto el cuadro lambayecano en otro comunicado horas antes, indicó que el jugador Andrés López sí estaba habilitado, pues solicitaron previamente la reducción de la sanción, la misma que fue aprobada por la Comisión de Justicia según la Resolución N° 007-CD-FPF-2022.

MIRA ESTO: LIGA 1: Atlético Grau rescata un punto en Jaén al empatar 1-1 ante Carlos Stein

LE RECORTAN SANCIÓN A UNA FECHA

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que viendo la conducta del jugador, es pasible de ser beneficiado con la suspensión parcial, toda vez que ya cumplió con el 50% de la sanción, por lo que resuelve declarar fundado el pedido del cuadro de Carlos Stein.

Además le pide al jugador Andrés López que a partir de la fecha debe dar una conducta acorde con los profesionales involucrados en los torneos y en caso de incurrie en una nueva infracción, la sanción será más drástica.

Esta resolución le fue dada a conocer al club lambayecano el día 13 de mayo con el oficio N° 0909-CD-FPF-2022 firmado por el presidente de la Comisión Omar Montavo Sánchez. Por lo que el reclamo planteado por el club piurano, sería desestimado.