Linchan a menor por intentar robar

El adolescente y otro ladrón pretendían hurtar material de construcción del centro de salud
Linchan a menor por intentar robar

Linchan a menor por intentar robar

21 de Enero del 2018 - 10:16 » Textos: Raquel Carmen » Fotos: Correo

Tremenda paliza recibió un adolescente de 17 años, quien fue sorprendido por los vecinos del centro poblado Pozo de Los Ramos, en el distrito de Cura Mori (Piura), cuando intentaba robar materiales de construcción del establecimiento de salud de la zona.

LO LINCHAN. Según la versión de los testigos, el hecho se registró a las 11:00 de la noche del último viernes cuando los moradores sorprendieron a dos hampones intentando hurtar el material de construcción.

En contados minutos la cantidad de vecinos que rodearon a los ladrones incrementó y, aunque uno de ellos escapó, el adolescente de 17 años de edad no se salvó de la furia de los pobladores.

La enardecida multitud descargó su ira contra el menor, a quien trasladaron hasta la plaza de armas de Cura Mori golpeándolo con un látigo.

Una vez allí, los moradores lo ataron a un poste donde iniciaron el proceso de castigo. Pese a los gritos de dolor y súplicas de perdón por parte del adolescente, los vecinos no cesaban y amenazaban con hacer justicia popular.

A pesar que los agentes policiales llegaron a la zona, los pobladores castigaron por varias horas al hampón.

Fue necesaria la presencia de la madre y el abuelo del menor para que los vecinos lo liberaran.

Ante los ruegos, los vecinos aceptaron y el adolescente fue trasladado a su domicilio.

Lo más leído