Los albos están con el santo de espaldas
Los albos están con el santo de espaldas

Cuando el triunfo ya les sonreía, una desafortunada acción de su defensa permitió que el cuadro albo no se lleve los tres puntos en disputa del partido ante el Cusco FC. por la décima séptima fecha del torneo de la Liga 1.

DESAFORTUNADO

Y es que una mano del defensa Yglesias, a un 1 minuto del final, permitió al conjunto cusqueño empatar el partido, que los albos habían adelantado con gol de Gary Correa.

Fue Brandon Palacios quien desde los 12 pasos venció la resistencia del portero Bernardo Medina, que hasta ese momento se había constituido en el héroe de la jornada al haber ahogado el grito de gol de los cusqueños en dos ocasiones.

LOS GOLES 

Un partido con pocas ocasiones de gol en la primera parte y sin mucha intensidad de juego, que no permitió claras ocasiones de gol, por lo que tocó aguardar hasta la segunda parte para ver los goles.

A los 60 minutos del encuentro apareció Gary Correa, para quedar cara a cara ante Gómez y colgarlo, abriendo el marcador en Matute.

Todo era alegría en la banca del elenco piurano, que estaba consiguiendo tres puntos valiosos en esta jornada de la Liga 1.

Pero sobre el final del partido, una mano del defensa Yglesias fue cobrado por el árbitro. El jugador Brandon Palacios cobró el penal y puso el 1-1 definitivo en Matute, cuando se creía que el cuadro albo ya se quedaba con los tres puntos. Ahora queda esperar al Melgar y UTC en las dos últimas fechas, para saber cómo enfrentaremos la etapa clausura.

TAGS RELACIONADOS