Los “albos” no respetan la casa de Alianza Atlético

Con un gol en el tiempo suplementario, Alianza Atlético empata a 2 a 2 ante el Atlético Grau de Piura
Los “albos” no respetan la casa de Alianza Atlético

Los “albos” no respetan la casa de Alianza Atlético

24 de Marzo del 2018 - 20:39 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Nilo Vilela

Después de mucho tiempo, los equipos de Atlético Grau y Alianza Atlético se volvieron a enfrentar en un partido clásico, aunque esta vez fue un encuentro amistoso.

El partido culminó con dos goles por bando y sirvió para que los entrenadores de ambos equipos se formen un idea clara de la real preparación que llevan, con miras a su participación, a partir del 7 de abril, en el torneo de la Segunda Profesional.

GOLES. Los goles fueron convertidos por el jugador albo Josimar Zegarra a los 13 minutos de juego, luego de robar un balón, encarar al portero y convertir. A los 32 minutos llegaría la igualdad por intermedio de José Córdova, ante una indecisión de la defensa alba, que fue aprovechada para eludir a Víctor Ulloa y mandar el balón a la redes.

Para el segundo tiempo, los “albos” volverían adelantar el marcador. A los 78 minutos, Anthony Lavalle encuentra un balón en el área y fusila a Lozada. Y cuando se pensaba que los piuranos se llevarían el triunfo, a los 93 minutos aparece Vinces, que ante un mal rechazo de Jampier de Los Santos, concretaría el empate de un furibundo zapatazo.

Lo más leído