Los albos salen hoy dispuestos a sumar tres puntos
Los albos salen hoy dispuestos a sumar tres puntos

Aunque lo hará con un equipo sin algunos de sus titulares por estar lesionados, hay confianza total en el cuadro de Atlético Grau, para enfrentar hoy a Carlos Stein, por la décima segunda fecha de la Fase 1 del torneo de la Liga 1.

El encuentro entre albos y lambayecanos se jugará a partir de las 11:00 a.m, en el estadio de San Marcos.

Los dirigidos por el técnico Rafo Castillo van mentalizados en lograr otra jornada de triunfo, y para ello han armado un equipo que, a pesar de tener lesionados, están seguros que jugarán con garra y pundonor, a fin de lograr otra victoria que los aleje del último casillero.

ESTÁN SEGUROS

Para el defensa Jonathan Ávila, autor del primer tanto ante los trujillanos, el partido de hoy será de mucha responsabilidad y entrega. 

“Estoy agradecido a Dios y contento por los 3 puntos ganados, seguimos vivos, seguimos peleando, el trabajo es de equipo, hay chicos que se están acoplando en el juego ofensivo y hay que seguir peleando para llegar a posiciones más altas. Para el partido de mañana (hoy), lo afrontaremos con la misma seriedad y respeto del rival”, mencionó Ávila.

Por su parte, el artillero Jefferson Collazos (3 goles en este torneo) pide tranquilidad a la hinchada y darle confianza al equipo. 

“Estamos logrando algo que se buscaba hace tiempo, un buen desempeño en equipo, sabemos que todos los equipos son peligrosos, pero tenemos buen grupo humano, confío en mis demás compañeros para lograr otro triunfo”, mencionó Collazos.

UBICACIÓN 

Carlos Stein está ubicado en el casillero 16 con 11 puntos, y en la última fecha empató 2-2 con César Vallejo. Los albos siguen coleros con 7 puntos, producto de 4 empates y un triunfo, justo el primero logrado recientemente ante Manucci.