A los albos solo les sirve ganar
A los albos solo les sirve ganar

Será un choque de coleros. Los albos tienen la oportunidad de salir del sótano de la tabla, pero para ello deben ganarle al Deportivo Llacuabamba. El cotejo se jugará hoy a partir de las 3:30 p.m., en el estadio de la Videna de San Luis.

TIENEN QUE GANAR

Este encuentro se juega por la novena fecha de la Fase 1. El plantel que dirige el técnico Rafael Castillo saldrá decidido, desde el pitazo inicial, a buscar los goles que le permitan obtener su primer triunfo. En los entrenamientos se observó que hizo hasta tres modificaciones.

Una de ellas será el reemplazante de Jonathan Ávila, expulsado en el partido anterior y donde estará Bryan Bernaola. También será el regreso de Brian Rivas y el ingreso de Collazos, desde el pitazo inicial, en vez de Celi.

LA ALINEACIÓN

Grau alinearía con Medina en el arco, Bryan Rivas, Bryan Bernaola, Jair Yglesias y Roberto Céspedes en la defensa.

Además, Carlos Canales y Axel Sánchez estarán como volantes de contención y como volantes ofensivos estarán Oshiro Takeuche, Gary Correa y Reimond Manco. Dejan como punta a Jefferson Collazos.

Cabe señalar que el conjunto de Pataz (Trujillo) se encuentra en el penúltimo lugar con 4 puntos y en el anterior partido cayó derrotado por 0-1 ante Carlos A. Manucci.

En cambio el cuadro piurano empató 1-1 con Alianza Universidad y está de colero absoluto, con 3 puntos, luego que la Comisión de Justicia de la FPF le quitara el punto logrado tras el empate ante el Cienciano. El cuadro rojo le ganó en la mesa.