Los albos solo logran arrancar un empate
Los albos solo logran arrancar un empate

Los albos se vieron sorprendidos ante un Carlos Stein que salió a hacerlos pisar tierra y, al final, solo lograron empatar a un gol. Con ese resultado, siguen al fondo de la tabla, ahora con 8 puntos.

El partido se jugó ayer en el estadio San Marcos y fue dirigido por el árbitro José Mendoza.

DOMINIO

Jugaron en una cancha de césped sintético pesada, donde los albos no están acostumbrados a jugar. Hubo problemas en el traslado del balón, además de los errores cometidos en los pases.

El dominio del primer tiempo fue del cuadro “canario”, que se vio favorecido ante un equipo albo que jugaba con varios suplentes y llegaba al arco de Medina en forma continua.

Hasta que a los 36 minutos, un tiro libre desde fuera del área, es cobrado por Diego Manicero, que de fuerte derechazo vence a Medina, quien pese a la estirada, se le cuela el balón. Fue un golazo.

OTRO GOLAZO

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Rafo Castillo salieron decididos a todo y con los cambios de Gonzáles, Antón y Rossel, sortearon jugadas de peligro en la valla rival.

A los 68 minutos vendría la igualdad del partido, gracias a otro golazo, por parte de Marcelo Gallardo, quien recibe el balón y desde larga distancia mete un bombazo de izquierda, que vence al meta lambayecano. Pero no pudo celebrar mucho, pues fue expulsado por quitarse la camiseta, porque ya tenía una tarjeta amarilla. Un empate que sirve de poco, pues Atlético Grau sigue en la cola de la tabla.