Los asaltantes de la agencia Interbank de Plaza Vea ya estarían identificados
Los asaltantes de la agencia Interbank de Plaza Vea ya estarían identificados

La Policía ya tendría plenamente identificados a los delincuentes que asaltaron y robaron en la agencia del banco Interbank, ubicada en el interior del centro comercial Plaza Vea, el último miércoles por la mañana, en la ciudad de .

INVESTIGACIONES 

Según la Policía, gracias al vídeo grabado por un ciudadano, el cual fue difundido a través de las redes sociales, el testimonio de varios testigos, así como la sindicación directa de algunos familiares y amigos de los facinerosos, estos ya fueron identificados y su captura sería cuestión de horas.

Asimismo, los agentes comentaron que deberán esperar 48 horas para que la agencia bancaria les entregue los vídeos de seguridad, tiempo que podría dificultar las acciones policiales.

No obstante, los agentes ya habrían identificado a los hampones conocidos como “Muelón”, “Charapo”, “Ítalo” y “El hijo del zorro”, los cuales se habrían juntado para perpetrar este hecho ilícito en el concurrido centro comercial.

OPERATIVOS

Con el objetivo de dirigir personalmente una serie de operativos inopinados en las arterias rojas de la ciudad petrolera, el jefe de la Macrorregión Policial Piura-Tumbes, general PNP, Lucas Núñez, arribo a esta localidad para poder accionar en conjunto con los efectivos de las comisarías de Talara Alta, Sectorial y Sullana, a fin de poder ubicar e intervenir a los facinerosos.

Cabe indicar que las autoridades, emitieron un informe en el que dan cuenta que en la banda delincuencial operarían dos ciudadanos venezolanos, de los cuales, uno de ellos fue grabado cuando apuntaba a los empleados y agentes de seguridad, el mismo que habría participado del asalto y robo a Enosa de Sullana el año pasado.

Como se sabe, los delincuentes irrumpieron en la mencionada agencia bancaria vestidos con indumentaria policial. Apuntaron a los clientes y trabajadores para apoderarse de unos 50 mil soles en efectivo.

TAGS RELACIONADOS