Los atacan con una barreta para robarles
Los atacan con una barreta para robarles

Utilizando una barreta, atacó a sus víctimas en complicidad con otras tres personas. La Policía solo pudo detener a uno de los agresores, en 

LO BUSCAN. La Policía está tras los pasos de Jhonny Arquímedes Degodos Agurto (31) alias “Capón”, acusado de haber herido con una barreta a dos personas, entre ellas un anciano de 71 años identificado como Miguel Troncos Zapata, a quienes les robaron sus pertenencias.

El anciano iba a bordo de un volquete en compañía de su hijo Lester Troncos Andrade, quien se enfrentó a “Capón” y frustró el robo de sus pertenencias.

No obstante, en ese instante aparecieron otras tres personas portando una barreta con la que lo golpearon a él y a su padre.

También atacaron con piedras el vehículo de los agraviados, y luego fugaron del lugar de la escena del crimen.

DETENIDO. “Los Halcones” de la Policía, emprendieron una persecución con resultados positivos, logrando la captura de Jhon Maykol Chávez Sarango (25), sindicado por los agraviados como uno de los que los agredieron.

En tanto, alias “Capón” escapó de los policías cuando merodeaba el parque de la calle Jovino Arámbulo de Sullana.

La Policía informó que los heridos ya se encuentran fuera de peligro, no obstante están tras los pasos de las otras tres personas.

TAGS RELACIONADOS