Los "Churres" chocan hoy por la noche con Unión Comercio
Los "Churres" chocan hoy por la noche con Unión Comercio

El equipo de Jahir Butrón sale decidido hoy a buscar un triunfo que los coloque en las semifinales del torneo de la Liga 2, cuando a partir de las 7:15 de la noche enfrente a Unión Comercio, por la séptima fecha en el estadio San Marcos.

De no medir inconvenientes, los “Churres” saltarán a la cancha con Ignacio Barrios en el arco, Aldair Alburqueue, Pedro Díez Canseco, Juan Barreda y Anthony Quijano en la defensa. En la volante con Jorge Canela, Fran Aivar, Carlos Correa y André Urquiaga y, en la delantera, Kevin Lugo y Víctor Perlaza.

MOTIVADOS 

El delantero Kevin Lugo se mostró ansioso de volver a la cancha, esta vez para asegurar el pase a los play off, que les permita estar muy pronto luchando el ingreso a la Liga 1.

“Mis compañeros y yo nos sentimos muy motivados de conseguir el triunfo para estar en las semifinales de este torneo, ojalá se sigan dando las cosas como las planificamos y estar de vuelta al torneo profesional y que mejor en este año que cumplimos el centenario de la institución”, señaló el ariete.

INVICTOS

Los “Churres” marchan punteros con 16 unidades y sólo le bastaría un triunfo más, para asegurar su pase a la fase final de la Liga 2.

Luego del partido ante Unión Comercio, el “Vendaval del Chira” enfrenta en la siguiente fecha a Comerciantes Unidos, el viernes 11 a las 2:45 p.m. en el mismo estadio.

Culminará su participación en esta primera fase ante Juan Aurich, en un partido aún sin fecha de programación.

RIVAL

Unión Comercio, equipo que está ubicado en el cuarto casillero con 10 puntos y que pese a perder 0-2 ante Juan Aurich en la fecha pasada, no deja de ser un difícil rival para los sullaneros, ya que trata también de estar entre los cuatro semifinalistas.

Su técnico, Ítalo Manzo, señaló que buscarán vencer a los del “Vendaval del Chira” para asegurar su ingreso a los play off, por lo que mandará toda su artilleria para hacerle el pare a los sullaneros.

Este sería el equipo titular de los cajamarquinos: Araujo, Blanco, Mayora, Rengifo, Barrios, Peña, Salas, Neira, Aguirre, Vargas, Vásquez y Rentería.