Los "Churres" enfrentan mañana a Universitario

El partido se jugará en el horno del estadio Melanio Coloma de Bellavista
Los "Churres" enfrentan mañana a Universitario

Los "Churres" enfrentan mañana a Universitario

12 de Septiembre del 2017 - 10:05 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Nilo Vilela

Ayer por la tarde en el estadio de Querecotillo, volvió a los entrenamientos el plantel churre, con miras a su próximo encuentro con la “U” a realizarse mañana en el estadio Melanio Coloma de Bellavista a partir de las 3:30 p.m. por la tercera fecha del torneo clausura.

Se mostró confianza entre los jugadores y comando técnico que están con la moral alta luego de su triunfo de visitantes, mientras los universitarios llegan heridos, luego de la derrota ante su clásico rival Alianza Lima.

TÁCTICA

Para el técnico Walter Aristizábal, este resultado se dio gracias a que los jugadores respondieron a las exigencias del trabajo realizado. “Hemos implementado un nuevo sistema táctico que ha hecho que cambie la manera de ver las cosas y poco a poco iremos tratando de lograr los mejores resultados en bien del equipo. Espero seguir subiendo, hasta llegar a optimizar el juego en el equipo”.

Por su parte, el jugador Jhon Méndez, autor del gol del triunfo ante Unión Comercio, indicó estar “feliz de poder aportar en el equipo que me abrió las puertas y estoy seguro que este grupo humano va a dar mucho que decir. Hay jugadores hábiles y con muchas condiciones para salir adelante, esperamos conseguir muchos triunfos”.

SEGURIDAD

El vocero del club, Víctor Otoya indicó que hasta el día de hoy se venderán las entradas para el partido en la casa del club, donde podrán adquirir una de las 900 entradas de preferencial a 80 soles y una de las 300 de popular a 40 soles.

También indicó que mañana habrá un cerco a la redonda por parte de la Policía Nacional, debiendo ingresar solo a las zona del estadio las personas que tengan su boleto.