Los "Churres" ganan 2-1 a Piratas FC
Los "Churres" ganan 2-1 a Piratas FC

Sacando garra y pundonor, el cuadro de Alianza Atlético de logró labrarse un triunfo muy importante ante el Club Piratas FC por 2-1, y alcanzar 12 puntos en sus 4 presentaciones en la Liga 2, donde se ubica invicto y favorito para alzarse con el ascenso a la Liga 1.

Fue un primer tiempo donde el cuadro de Pirata FC inquietó constantemente la portería de Barrios. A los 11 minutos se produce un penal tras una mano de Quijano en el área, que Faiffer se encarga de convertir y poner el primero del cotejo.

A partir de entonces, los “Churres” despertaron y comenzaron a llegar con posibilidades de gol al arco de los Piratas, que a través de Velarde intenta pero sin fortuna.

A los 35 minutos, Pirata FC estuvo cerca del segundo en los pies de Sabroso, pero su remate fue despejado a tiempo por el central Barreda.

SEGUNDO PARCIAL. Las ocasiones más propicias para el empate de los aliancistas se dieron a los 61’, cuando Víctor Perlaza estrella su disparo en el travesaño y en segunda instancia Vargas la termina fallando en un tiro al palo.

El empate llegaría a los 79 minutos, cuando Vargas se encuentra un balón en el área y tras driblear al portero se encarga de anidarla en el pórtico.

Los “churres” insistieron por llevarse la victoria y lo lograrían a los 91 minutos, tras un penal cobrado por el árbitro por una mano dentro del área del defensor Gonzáles que se convierte en penal que es bien ejecutado por Saffadi que convierte el gol del triunfo.

Un triunfo muy meritorio de los dirigidos por el técnico Jahir Butron que ahora van en busca de Unión Huaral, otro gran favorito que ayer ganó por 2-0 al Coopsol y se ha ubicado en el tercer lugar con 7 puntos, aunque de ganarle no superará a los sullaneros que tienen un puntaje ideal.