Los “Churres” llegan hoy al mediodía a Piura
Los “Churres” llegan hoy al mediodía a Piura

Hoy, al mediodía, estará arribando a nuestra ciudad la mayor parte del plantel de jugadores de Alianza Atlético de , para la pretemporada que inicia mañana en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, bajo las órdenes del técnico Jahir Butrón.

LISTOS. El entrenador del cuadro “churre”, quien llegó desde el lunes a Sullana, dejó expedito el cronograma para entrar de llano a los entrenamientos con miras a su participación en el torneo de la Liga 1, cuyo inicio está previsto para el 26 de febrero.

La legión de jugadores, tras pasar sus pruebas moleculares en la ciudad de Lima, pasarán hoy por la tarde las pruebas rápidas junto con los sullaneros Cristhian Vargas, Carlos Correa, Ramiro Coronado, Luigui Alburqueque y Diego Vargas.

“Mañana iniciamos una nueva etapa en el equipo, trabajaremos con la mirada puesta en consolidarnos en el torneo y no luchar por el descenso, saldremos a conseguir los puntos que al final nos lleve a un torneo internacional y porque no a pelear por el título”, indicó Jahir Butrón. El plantel, a su llegada a Sullana, se alojará en el hotel La Siesta.

También se conoció que el estadio Dos de Febrero de Querecotillo pasó la evaluación y ha quedado apto para que pueda ser utilizado como cancha del “Vendaval del Norte”.

El alcalde Jorge Irazábal ha dispuesto que se brinden las facilidades para que el club pueda realizar sus prácticas durante la pretemporada con suma comodidad.