Los "Churres" quieren cobrarse la revancha ante el equipo albo
Los "Churres" quieren cobrarse la revancha ante el equipo albo

Con la mentalidad puesta en cobrarse la revancha y derrotar a su clásico rival en la cancha del estadio Miguel Grau de , el equipo de Alianza Atlético se prepara fuerte, entrenando en el estadio “Víctor Montero” de Sojo.

El técnico Flavio Robatto, indicó que está sacando sus conclusiones, y que hará los ajustes necesarios para el choque del domingo en Piura, donde espera cobrase la revancha.

“Me gustó el partido del domingo, hubieron errores que espero corregir en el transcurso de la semana y hacer los cambios respectivos en los lugares en que algunos jugadores no se adaptan; vamos a continuar fuerte, hasta encontrar el ritmo que necesitamos para el campeonato”, manifestó el técnico del cuadro chirense.

De igual forma señaló que hoy estará llegando el jugador paraguayo, Fernando Melgarejo, un número 9 funcional, que servirá de mucho para conformar un cuadro muy competitivo para el torneo de la segunda profesional, pues el equipo mostró falta de fútbol.

Por su parte el jugador brasileño Bruno Camargo, se refirió al partido, y señaló que “Grau fue un gran rival muy exigente, tuvimos algunas fallas, pero gracias a Dios empatamos el encuentro. Ahora iremos a la revancha que esperamos afrontarlo bien y traernos el triunfo”.

Reconoció que se ofuscó mucho por lo candente del partido, “no quise prender la llama, son cosas de fútbol”, señaló.

Mientras tanto, el mandamás Lander Alemán, manifestó que el Grau fue un gran sparring, pero que en Piura jugarán más sueltos y con más variantes que espera que el técnico haga. “He visto en el equipo cosas interesantes durante el partido del domingo anterior, algunos errores, que espero que el técnico sepa enmendarlos, y que los jugadores se adapten mejor en sus puestos. Todos esperamos este domingo traernos el triunfo de Piura”, acotó.

TAGS RELACIONADOS