Los más buscados: Cae requisitoriado por violación

Se trata de Juan Víctor Zapata Vallejos por quien ofrecían una recompensa de S/ 20,000
Los más buscados: Cae requisitoriado por violación

Los más buscados: Cae requisitoriado por violación

12 de Mayo del 2018 - 18:55 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Luego de realizar un paciente trabajo de inteligencia policial y tras ser alertados por un vecino de la zona, las autoridades policiales lograron detener a “El Viudo”, quien figuraba en la lista del Ministerio del Interior como “Los más buscados” por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Se trata de Juan Víctor Zapata Vallejos (28), “El Viudo”, quien fue intervenido cuando se desplazaba por la Asociación Nueva Talara II. Al realizar el control de identidad se verificó que registraba una orden de captura vigente.

Según información policial, “El Viudo” es requerido por el Juzgado Penal Supranacional mediante oficio N° 3096-2017, de fecha 23 de noviembre del año 2017, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Cae destacar que Juan Víctor Zapata Vallejos (28) (a) “El Viudo” figura en el programa de recompensas del Mininter “Los más buscados”. Por su paradero, el Mininter ofrecía S/ 20,000.

Lo más leído