“Los Nuevos Albines” llegan por un rival y desatan una gresca en el interior de un bar
“Los Nuevos Albines” llegan por un rival y desatan una gresca en el interior de un bar

Una gresca desatada en el interior de un bar del distrito de , por quienes serían los integrantes de “Los Nuevos Albines”, terminó con la incautación de tres armas de fuego, la detención de tres personas y cuatro intervenidos.

LOS HECHOS. De acuerdo a la información policial, aproximadamente a las 5:00 de la tarde, un grupo de vándalos llegaron hasta el bar “La Esquina de San Pablo”, ubicado en un pasaje de la avenida Luis De La Puente Uceda.

Según la versión de los agentes, quienes encabezaban a los revoltosos serían los integrantes de “Los Nuevos Albines”, quienes habrían llegado a cobrar venganza contra un rival.

Esto habría desatado un enfrentamiento entre los sucesores del “Negro Albines” y su rival.

Una llamada del equipo de inteligencia alertó sobre lo sucedido al personal de la comisaría de Catacaos. Los revoltosos, al darse cuenta de la presencia policial, fugaron por las estrechas calles de la zona.

LAS ARMAS. De inmediato, los agentes cercaron el lugar para evitar que el resto de revoltosos se escapara.

En la barra del local, los agentes encontraron una mochila, la cual contenía tres armas de fuego, una de ellas un revólver calibre 38 con la serie limada, un hechiza sin marca ni número de serie y una réplica de arma con mango de madera.

Del operativo, el personal policial intervino a doce personas, quedando cuatro de ellas en calidad de detenidas por el presunto delito de tenencia ilegal de armas.

EL ENFRENTAMIENTO. Para la Policía, el enfrentamiento entre “Los Nuevos Albines” con dichos parroquianos se debería por el control de la zona. Según la información obtenida, la liberación de uno de los miembros de Los Albines habría desatado una ola de asaltos en el distrito en mención, por lo que su captura se concretaría en los siguientes días. 

TAGS RELACIONADOS