Los peritos presentarán informe del caso del militar asesinado
Los peritos presentarán informe del caso del militar asesinado

Sigue en curso la investigación sobre la muerte del militar José Miranda Pulache, a manos de su conviviente Magaly Quispe Fernández. Durante la audiencia que se desarrolló la tarde de ayer en el penal de mujeres de , no fue validada la solicitud de terminación anticipada presentada por el fiscal Lenin Umbo, a pedido de la defensa de la acusada.

Harold Romero, abogado de la familia de la víctima, indicó que solicitarán el retiro voluntario del fiscal que tiene a cargo la investigación al no creer conveniente que se haya dado el pedido de terminación anticipada pues aún queda mucho por investigar.

“Buscaban terminar la investigación pero felizmente que el juez fue transparente. Él pidió que con el fiscal lleguemos a decidir la terminación anticipada pero la familia del fallecido lo único que quiere es continuar las investigaciones y la máxima sanción”, puntualizó el abogado. 

El próximo 22 de julio será la audiencia donde se presentarán los peritos forenses, de escena del crimen y de necropsia; además, Harold Romero afirmó que recién se ha levantado el secreto de las comunicaciones de la imputada.

TAGS RELACIONADOS