“Los Sanguinarios de San José” están implicados en el asesinato de un joven

Uno de los sospechosos es hallado con balas similares a las que causó la muerte de Fernando Correa
“Los Sanguinarios de San José” están implicados en el asesinato de un joven

“Los Sanguinarios de San José” están implicados en el asesinato de un joven

20 de Agosto del 2018 - 10:05 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

El personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura capturó a tres de“Los Sanguinarios de San José”, implicados en el asesinato de un joven con habilidades diferentes, durante el asalto al grifo Daniel, en la carretera a La Legua.

captura. Tras conocerse la muerte del joven Fernando Daniel Correa Véliz (25), en el hospital Santa Rosa, el sábado en la madrugada, los agentes de la Divincri realizaron un operativo, interviniendo a cuatro sospechosos con características similares a los asaltantes, cuando libaban licor fuera de un establecimiento en la avenida Cesar Vallejo, en Piura.

Uno de los intervenidos logró escapar al refugiarse en una vivienda y ser apoyado por los vecinos.

Los sospechosos han sido identificados como Pablo Darío Miranda Ibarra (28) (a) “Pablito”, a quien se le halló un canguro con sticker rotos, que habían sido despegados de la moto que conducía durante el asalto para no ser identificado.

El segundo intervenido es Sebastián Alberto Timoteo Atoche ( 22), apodado “Negro”, a quien se le halló 10 cartuchos calibre 38 compatible con el proyectil encontrado en el cuerpo de la víctima.La Policía realiza las pericias balísticas para verificar que se trate de las mismas municiones.

El tercer detenido es Anthony William López Rivas (22), alias ”Muelas”. En su poder se halló un equipo celular de uno de los trabajadores del grifo Daniel.

“Los tres han declarado ante la Policía que participaron del robo como conductores, pero realizaremos la pericia de absorción atómica para conocer quién fue el que disparó contra el joven”, informó un investigador de la PNP.

Los detectives analizan las cámaras de videovigilancia del grifo para conocer quiénes son los otros sospechosos y dar con su paradero, además de conocer el grado de participación de los arrestados.

Los detenidos acusan a “Angelito” y a “Limeño” como los que dispararon y cegaron la vida de Correa Veliz.

Lo más leído