Los serenos y la PNP encuentran un cadáver en la playa de Malacas

El cuerpo estaba cerca a la zona de Piedritas
Los serenos y la PNP encuentran un cadáver en la playa de Malacas

Los serenos y la PNP encuentran un cadáver en la playa de Malacas

14 de Octubre del 2017 - 19:18 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los serenos de la municipalidad de Talara y los miembros de la PNP hallaron el cuerpo de un hombre que hasta el cierre de esta edición no era identificado.

El hallazgo se registró ayer por la mañana, luego que los serenos recibieron una llamada de un hombre que alertó la presencia de un cadáver, el cual, según dijo, había estado flotando en el mar y al arrojar su red de pesca quedó atrapado.

El desconocido narró que al ver el cuerpo lo sacó y lo dejó en la orilla, pero al acudir los miembros del orden no hallaron nada. Ante la insistencia del misterioso denunciante que volvió a llamar un día después, realizaron un recorrido entre las playas de Malacas y Lobitos, hallando el cadáver cerca de la zona de Piedritas.

Hasta el lugar se trasladó el fiscal de turno, Ángel Pinedo, quien dispuso que el cuerpo que se hallaba semienterrado, sea trasladado a la morgue, donde ingreso como NN, para que s e le practique la autopsia.

“No ha sido identificado aun, se van a realizar las diligencias de rigor, hay que determinar las reales causas de la muerte y cuándo ocurrió el deceso”, señaló una fuente policial a Correo.