Los vecinos critican obra en Av. Cajamarca
Los vecinos critican obra en Av. Cajamarca

La obra de pistas y veredas a cargo de la Municipalidad Distrital de Bellavista, en la provincia de Sullana, en , se ha convertido en escenario de denuncias por parte de los vecinos, quienes exigen trabajos de calidad y la presencia de los profesionales.

Los moradores de la calle Cajamarca han salido a denunciar la mala calidad de las veredas que se vienen construyendo en ese lugar. Según los vecinos, el ancho de las veredas no cumple con las especificaciones del expediente técnico. “Hay veredas muy angostas que ni siquiera sirven para las personas minusválidas que usan sus sillas de rueda”, denunció la madre de familia Doris Sánchez.

En ese lugar “la comuna ha destruido las pistas que habían anteriormente y que estaban en buen estado, para impulsar el cambio de redes y colocar una obra de pavimentación pésima”, denunció la moradora Irma Pérez.

De acuerdo con la municipalidad, la obra presenta un avance físico del 65%, pero para los vecinos, los trabajos avanzan muy lento. Incluso dijeron “que ya se han iniciado las clases y nuestros hijos corren el riesgo de tropezarse por los trabajos a medio hacer, porque acá no terminan una cosa y empiezan otra”.

Sobre la colocación de bloquetas para pavimentar las pistas, los vecinos dijeron que esperan que el material soporte el tránsito vehicular por ser una calle muy concurrida. 

TAGS RELACIONADOS