Los vecinos y allegados del decorador creen que el asesino no habría actuado solo
Los vecinos y allegados del decorador creen que el asesino no habría actuado solo

Pese a que un adolescente confesó haber cometido el crimen de Frank Curay Navarro, los vecinos y allegados de la víctima no creen en la versión que el menor haya actuado solo.

LAS CÁMARAS

Según un grupo de amigos y vecinos de Frank Curay, la noche del sábado vieron que dos personas que se desplazaban en una mototaxi ingresaron al domicilio de la víctima, esta versión habría sido recepcionada por los agentes de la Divincri, la mañana en que retiraron el cuerpo de Frank Curay.

Asimismo, los vecinos comentaron que las imágenes de una cámara ubicada en el interior de una vivienda sería determinante para que se conozca si el menor actuó solo o en complicidad de otra persona.

Por su parte, se conoció que el propietario de la cámara de vigilancia habría referido que solo entregará las imágenes con una orden judicial, ya que teme que hayan represalias en su contra.

AMENAZAS

Asimismo, Carlos Castañeda, defensa del menor, denunció públicamente que tanto él como los familiares del adolescente han sido amenazados de muerte por los parientes de Curay Navarro.

El domingo en la noche, antes que se realizara la audiencia de prisión preventiva, los familiares nos han insultado y nos han dicho que nos van a matar. Mi temor es porque una persona cercana al fallecido labora en el Juzgado de Familia y tiene acceso a toda la información y así como al Centro de Rehabilitación, donde se encuentra mi patrocinado y pueden atentar contra su vida. Debido a estas amenazas,  vamos a solicitar garantías, para los padres del menor y mi defendido. A mi casa han ido a dejar una bala, con la finalidad que me retire del caso, esto lo voy a denunciar en la Divincri, expresó el letrado.

En tanto, la madre del adolescente manifestó que nunca supo de la supuesta relación con el decorador.

TAGS RELACIONADOS