Luis Acuy: "Tengo confianza de seguir haciendo más goles para mi equipo"
Luis Acuy: "Tengo confianza de seguir haciendo más goles para mi equipo"

Feliz y contento, no solo porque hice el gol del triunfo, sino a la confianza que deposita en mí el técnico Walter Aristizábal, para seguir aportando a mi club Alianza Atlético, que me abrió las puertas para demostrar que estamos para grandes cosas, junto a mis compañeros, indicó Luis Acuy, delantero del cuadro churre.

Asimismo, el delantero que proviene de la reserva del club Alianza Lima, resaltó el gran compañerísmo que reina en el plantel: Nos comprendemos a la perfección y si el técnico me sigue dando la oportunidad, volveré a seguir haciendo goles, que es lo que más me gusta hacer, y darle alegría a la afición, agregó.

ENTRENAN

Ayer volvieron a los exigentes entrenamientos realizados en Sullana, y donde el técnico ensaya nuevas tácticas que le den resultados para su próximo compromiso a jugarse este sábado a partir de las 3:00 p.m. en Lima, ante la Universidad San Martín por la novena fecha del torneo clausura.

DESCONTENTO

Por otra parte se conoció que el presidente del club, Lander Alemán, quien estuvo presente en el último partido, está un poco disconforme por el accionar del plantel, ya que no se explica el por qué jugando de local y estando arriba en el marcador 2-0, se tiene que bajar la guardia y ganar ajustadamente.

El descontento vino porque no le gustó el planteamiento y espera los correctivos del caso, pues espera resultados mejores del equipo.

ESTADIO

El vocero del cuadro "Churre", Víctor Otoya indicó que para el próximo partido a jugar de local ante el Real Garcilaso, el jueves 26, el cuadro volverá a jugar con público en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.

Hemos llegado a un acuerdo y para el próximo partido el Alianza Atlético volverá a contar con el aliento de la hinchada, al haberse conseguido que ingrese público, pero solo a la tribuna de preferencia, las populares seguirán cerradas para los aficionados.

TAGS RELACIONADOS