Dolor y tragedia en Semana Santa. Una joven madre de familia y un policía, murieron trágicamente, luego que la motocicleta en que se trasladaban se habría despistado y ambos cayeron violentamente al pavimento en la urbanización Ignacio Merino en Piura.
El fatídico hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de ayer, cuando el suboficial de la PNP Benji Antony Quevedo Chero (30), manejaba una motocicleta y llevaba a Vanessa Abigail Flores Crisanto (30), y al llegar a un sector conocido como “El Arbolito”, se habrían despistado por el mal estado de la pista en esa zona y sufrieron un aparatoso accidente.
El violento hecho habría ocasionado que dicha pareja salga por los aires y cayeran abruptamente a la pista e incluso habrían impactado contra el sardinel de la vía.
Tras ello, la Policía de la Comisaría Los Algarrobos llegó al lugar y trasladó a ambos a una clínica local, pero luego dejaron de existir.
Sus cuerpos fueron internados en la morgue del Ministerio Público de Piura, donde les practicaron la necropsia correspondiente.
PUEDES VER: Sullana: Anuncian feria inmobiliaria del 5 al 7 de abril en la Plaza de Armas
En tanto, tras el accidente, los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente, cuestionaron a las autoridades por el mal estado de las pistas que habría sido la causa del trágico hecho donde falleció la madre de familia y el suboficial de la Policía Nacional, y ha enlutado a dos familias.
Vanesa Abigail era natural de la provincia de Sullana, donde residía, según se conoció. Además, deja una hija en la orfandad. Sus amigas y amigos, lamentaron su muerte y la calificaron como una chica muy jovial y sociable.
Además, que tenía muchos planes que se han visto truncados tras el fatídico accidente. “Me quedo con los mejores recuerdos, mi Vane, como te decía siempre. Cuántas cosas compartidas amiga. Vuela alto amiga. Te voy a a extrañar. Dios le dé fuerzas a tu hijita”, escribió una de sus amigas en las redes sociales.
En tanto, el suboficial Benji Antony, también es natural del distrito de Miguel Checa de Sullana, pero radicó en su infancia en el centro poblado de Los Incas en el distrito de Tambogrande y posteriormente estuvo residiendo en la ciudad de Piura, según lo manifestaron sus amistades.
“Descansa en paz amigo y promoción. Que Dios te acoja en su reino amigo Quevedo, como te decía”, señaló uno de sus amigos en Facebook.