Madre e hija fallecen al despistarse un automóvil en la Panamericana Norte
Madre e hija fallecen al despistarse un automóvil en la Panamericana Norte

Tragedia. Una familia que se desplazaba hacia la ciudad de Sullana sufrió un accidente de tránsito que le costó la vida a la joven madre y a su pequeña hija.

EL DESPISTE

El choque se produjo el domingo a las 10:00 de la noche, a inmediaciones del KM 59 la Panamericana Norte. El automóvil de placa F3L 316, el cual era conducido por Jhonatan Reyes Medina

(32 años), llevaba como pasajeros a su esposa Astrid Carolina Monasterio Rodríguez, su menor hija J. C. R. M. (2), a Robert Richard Sánchez Sullón (30) y Wilmer Castillo Arévalo (44).

Sin embargo, y por razones que son materias de investigación policial, el auto se despisto y derrapó en la vía, hasta quedar metros más adelante en posición medio tonel de norte a sur.

LOS MUERTOS

 Producto del choque, la joven mujer pereció en el acto, quedando tendida en medio de la vía en posición de cubito dorsal, mientras que la menor fue conducida al hospital de Essalud por su padre.

Lamentablemente los médicos de turno solamente se limitaron a certificar su deceso.

Asimismo, los médicos diagnosticaron para Jhonatan Reyes, hematomas en extremidades y por descartar fractura de cráneo, quedando en observación.

De otro lado, Robert Sánchez Sullón fue evacuado a la clínica Tresa, resultando con hematomas en las extremidades, al igual que Wilmer Castillo Arévalo, quien sufrió laceración en el rostro .

INVESTIGACIONES

Hasta el lugar del accidente llegaron los agentes policiales de Carreteras de Los Órganos, personal de la comisaría de Talara Alta y la fiscal de turno, Nardith Chiguala Rodríguez, quienes

procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la morgue de Talara.

Asimismo, la fiscal de turno dispuso que se realicen una serie de diligencias, tales como el peritaje vial, peritaje mecánico, dosaje etílico al conductor, tomar declaraciones a los testigos, heridos, entre otros.

TAGS RELACIONADOS