Madre muere tras tomar potente brebaje de un curandero
Madre muere tras tomar potente brebaje de un curandero

Confiar en los conocimientos de un curandero le costó la vida a una madre de familia en Sullana, región, que murió luego de ingerir un potente brebaje.

EXTRAÑA MUERTE. La madre de familia Neida Gallegos Llacsahuanca (53) fue auxiliada y llevada al hospital de Apoyo II en Sullana pero llegó cadáver, en tanto la Policía procedió a detener al curandero identificado como Luis Alberto Mendoza Cardoza de 61 años.

Asimismo una menor de 16 años y nieta de la occisa es interrogada por la Policía que además espera los resultados de la necropsia para determinar las causas de la muerte.

Según contó el esposo de la occisa identificado como Juan Castillo Valdiviezo, su pareja acudió con su nieta a la vivienda del curandero, ubicada en pasaje Unión del asentamiento Santa Teresita, para que le quitará el mal de ojo. No obstante, la señora habría consumido un potente brebaje que la dejó casi inconsciente.

INVESTIGAN. Los efectos de la ingesta fueron casi inmediatos en el cuerpo de la mujer, pero no por ello fue auxiliada a tiempo. A las seis de la tarde aproximadamente Gallegos Llacsahuanca empezó a botar sangre por la nariz, pero el curandero solo le habría dado un algodón con alcohol. Finalmente, sufrió un paro cardíaco al promediar las 10:00 de la noche, por lo que recién es conducida al hospital donde llegó cadáver.

Enterados del hecho, familiares de la occisa se dirigieron a la comisaría para querer linchar al curandero. En tanto, el cuerpo de la mujer fue internado en la morgue. La familia exige una exhaustiva investigación.

TAGS RELACIONADOS