En el mismo lugar donde su hijo Juan Carlos Ramírez Chocán (20) perdió la vida tras ser abatido por el suboficial de la PNP Elvis Miranda Rojas, María Efigenia Chocán López, madre del presunto delincuente, rompió su silencio y habló sobre lo sucedido en Castilla, Piura.
En declaraciones al portal “La Hora”, que el medio colgó en su cuenta de Facebook, la señora María Efigenia negó que su hijo estuviera implicado en un asalto a un comerciante y exigió que no dejen libre al efectivo policial.
-
“Estoy muerta por dentro por mi hijo (…) ¿Por qué pasó eso con mi hijo?”, se preguntó entre lágrimas la desconsolada mujer.
“Yo no quiero que el policía, como es policía, compre a los periodistas (...) Yo no estoy comprando a nadie. Yo soy pobre (…) Quiero que se haga justicia. Que no liberen al policía. Yo soy una persona pobre”, dijo la madre de Juan Carlos Ramírez.
-
Como se sabe, el juez David Sosa del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria dictó siete meses de prisión preventiva contra el PNP Elvis Miranda Rojas por los presuntos delitos de homicidio simple y abuso de autoridad.
-