Organizan movilización para exigir la liberación del policía Elvis Miranda
Organizan movilización para exigir la liberación del policía Elvis Miranda

La madre del policía , Lucy Rojas, reiteró que mañana realizarán una marcha de apoyo, dos días antes que cumpla 25 años de edad.  Por ello, el día de hoy salió a las calles de  para repartir volantes a los ciudadanos y colegas de su hijo para que se sumen a esta movilización en la que exigirán la libertad del suboficial.

CUMPLEAÑOS EN PRISIÓN

Según indicó la progenitora del efectivo, este domingo Elvis Miranda cumplirá un año más de vida aunque no en las circunstancias que esperaban, debido a los hechos ocurridos a mediados de enero. 

Lucy Rojas informó que han asegurado la presencia de varias delegaciones que le han expresado su apoyo, entre ellas algunas instituciones, el alcalde de Piura, universidades, y las rondas campesinas. 

Detalló que desde las ocho de la mañana, los participantes se concentrarán en el estadio Miguel Grau, plazuela Ramón Castilla en la bajada del puente Bolognesi, y la avenida Vice. 

Marcharán por las calles de la ciudad para culminar en la plazuela Tres Culturas, frente a la Corte de Justicia, donde realizarán un plantón. 

Como se sabe, Elvis Miranda cumple prisión preventiva por el proceso de homicidio que se le sigue por abatir a un presunto delincuente.