Mañana no habrá agua  en Catacaos
Mañana no habrá agua en Catacaos

Debido al corte programado por la empresa Enosa, a realizarse el día sábado 24 de febrero en el distrito de Catacaos, en , la jefatura zonal de la EPS Grau ha decidido reprogramar el corte del día viernes 23 al sábado 24 para evitar afectar, por dos días, a los usuarios de la Villa Heroica.

Por tal motivo, el servicio se agua potable se restringirá en las zonas de influencia de los pozos 16, 17 y Viduque, entre las 6:30 am a 4:30 pm. Una vez culminados estos trabajos, se restablecerá paulatinamente el servicio en los sectores afectados.

Cabe mencionar que mientras dure esta paralización, la entidad prestadora de servicios realizará labores de reparación y cambio de redes en la línea de 4 pulgadas que resultaron dañadas a causa de su antigüedad y originaron el corte del servicio en este distrito.

Las zonas afectadas por el corte del servicio son Nuevo Catacaos, Viduque, Cercado de Catacaos Centro, José Carlos Mariátegui, Cayetano Heredia, Jacobo Cruz, Los Pinos, Montesullón, Mocará, La Campiña, Pedregal Chico, Lucas Cutivalú y Juan de Morí.

La Dirección Regional de Salud de Piura recomendó a la población a tapar los recipientes con agua para evitar el rebrote del aedes aegypti, zancudo que transmite el dengue, zika y chikungunya.

TAGS RELACIONADOS