Marcas asaltan a pasajeros en Paita
Marcas asaltan a pasajeros en Paita

Cuatro hampones provistos con arma de fuego interceptaron el ómnibus de la empresa de transporte Andrea Express para asaltar a un promedio de 30 pasajeros. El asalto ocurrió al promediar las 10:30 de la noche del último jueves en la carretera -Paita.

De acuerdo a la información policial, el ómnibus se desplazaba a pocos metros del pesaje de Piura cuando fue interceptado por cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas.

Los facinerosos para atemorizar a los pasajeros efectuaron disparos al aire. En contados segundos, obligaron al chofer a detenerse. Se subieron y con amenazas de muerte empezaron a quitarle las pertenencias a sus víctimas.

Con varias objetos de valor en su poder, los sujetos optaron por llevarse las llaves del vehículo para que el chofer no pida ayuda. Los agraviados afirmaron que, los delincuentes, se desplazaban en dos motocicletas de color negro de marca pulsar.

Vale destacar que, en estas fiestas de fin de año, el índice de asaltos aumentan en las carreteras. Por ello, los transportistas piden mayor presencia policial.

TAGS RELACIONADOS