“Marcas” atacan a balazos a un operador logístico
“Marcas” atacan a balazos a un operador logístico

Escrito por Guisella Lachira

Un operador logístico de una minera salvó de morir, tras recibir ocho impactos de bala que milagrosamente no le causaron lesiones graves, luego que una gavilla de “marcas”, lo siguió a balazos a bordo de motocicletas, en su afán de robarle 28,000 soles que había retirado de un banco. El ataque se produjo cuando conducía su automóvil por la carretera -Sechura, a la altura del distrito de La Arena.

ASALTO

El viernes, a las 11:00 de la noche, César A.H. (52) conducía su automóvil de placa P1V-650, acompañado de su esposa e hijo, N.C.O. (46) y C.A.C. (20), respectivamente, además de un adolescente de 14 años, por la referida carretera frente al puente “El Mocho”, cuando se percató que cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas lo seguían de cerca.

De pronto, los asaltantes comenzaron a disparar contra el auto para que el operador logístico se detenga, sin embargo, este aceleró y continuó su recorrido, pese a resultar herido, hasta llegar a la comisaría de La Arena, evitando el robo de los 28,000 soles.

De inmediato, la Policía trasladó en un patrullero al herido a la clínica Belén, en Piura, tras sufrir ocho impactos de bala, uno de ellos en el abdomen. Milagrosamente, los proyectiles no causaron lesiones graves en la víctima, y su estado es estable.

Detectives de la comisaría de La Arena montaron un operativo, pero sin resultados positivos.

Según detalló la esposa de la víctima, 5 horas antes retiraron de un banco del centro comercial Open Plaza, en el distrito de Castilla, la suma de 28,000 soles; luego de ello, disfrutaron en familia, para finalmente dirigirse a la ciudad de Sechura, donde radican.

TAGS RELACIONADOS