“Marcas” encañonan a familia y alzan con once mil soles en frontis de vivienda
“Marcas” encañonan a familia y alzan con once mil soles en frontis de vivienda

Disparando al aire para amedrentar a sus víctimas, un grupo de peligrosos “marcas” despojaron de 11 mil soles a una familia cuando se encontraban a bordo de una camioneta en el frontis de su vivienda, en la urbanización Miraflores, en el distrito de .

ASALTO 

El asalto se produjo el último martes, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando cinco integrantes de una familia llegaban a su domicilio, ubicado en la urbanización Miraflores, a bordo de una camioneta y fueron interceptados por cuatro hampones que se movilizaban en dos motocicletas.

Dos horas antes habían retirado la cantidad de 11 mil soles de una entidad financiera que se ubica en el centro comercial de Castilla.

Los delincuentes dispararon al aire atemorizando a los agraviados para luego encañonar al conductor de la camioneta, cuyo nombre mantenemos en reserva, y despojarlo de seis mil soles que llevaba en un morral.

Mientras que a otra de las integrantes de la familia le robaron cinco mil soles, no sin antes encañonarla y lanzar un disparo al aire debido a que la víctima por los nervios se demoraba en entregarles el dinero que le pedían.

“Fue un momento terrible, el delincuente disparó y luego apuntó con su arma en la cabeza a mi mamá, tenía miedo y le dijo a ella que les entregara todo”, contó una de las hijas de los agraviados.

Al escuchar los disparos, los vecinos salieron a la calle a ver qué era lo que pasaba. En ese momento, los hampones escaparon en las motocicletas. Sin embargo, el celular de uno de ellos cayó al suelo y ha sido entregado a la Policía.

Se conoció que los agraviados son empresarios y que el dinero que habían retirado estaba destinado al pago de personal.

Los agraviados han puesto la denuncia en la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura.

Los agentes del Departamento de Robos realizan las pesquisas. El caso se maneja con total hermetismo. 

TAGS RELACIONADOS