“Marcas” interceptan a dos comerciantes y les roban dinero que retiraron de banco
“Marcas” interceptan a dos comerciantes y les roban dinero que retiraron de banco

Dos asaltos cometidos contra comerciantes se registraron en las últimas 24 horas en Talara, en la región , aunque hasta el momento aún no se ha determinado la cantidad de dinero robado.

El primer atraco se produjo el miércoles en la mañana en el sector de Acapulco, hasta donde llegó el comerciante de productos hidrobiológicos Carlos P. F., conocido como “Calin”, luego de retirar una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria.

Los hampones, que se desplazaban en una moto lineal, lo interceptaron cuando se estacionó para ingresar al mercado Acapulco, y tras encañonarlo y amenazarlo de muerte lo despojaron de un sobre donde llevaba el dinero.

Después de reponerse del susto, el próspero empresario acudió a la comisaría local a formular la denuncia y brindar la información necesaria para que la Policía pueda identificar, ubicar y capturar a los malhechores.

De otro lado, el prestamista Wilmer O. P. fue interceptado por dos sujetos cuando salía del mercadillo, siendo obligado a abordar una mototaxi en la cual lo trasladaron a una trocha carrozable a la salida de la ciudad petrolera, donde lo intimidaron para proceder a revisarlo y apropiarse de todo el dinero que había cobrado durante el día.

El prestamista señaló que fue retenido por varios minutos por los delincuentes que se habrían dado el tiempo de contar el dinero antes de huir para poder hacer la repartición, tras lo cual lo dejaron abandonado a su suerte.

Pese a que ambos hechos se manejan en medio de estricta reserva, se supo que solamente uno de los agraviados formuló la denuncia”, señalando que al menos uno de los bandidos tenía la forma de hablar distinta.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía no capturaba a ningún sospechoso de ninguno de los atracos, aunque se esperar que en las próximas horas hayan resultados.

TAGS RELACIONADOS