“Marcas” roban 15,000 soles en pleno centro de Piura
“Marcas” roban 15,000 soles en pleno centro de Piura

Delincuentes siguieron minuciosamente a la víctima, hasta robarle la fuerte suma de dinero. En pleno centro de la ciudad de , dos “marcas” se enfrentaron a balazos con un empresario, quien en su intento de recuperar 15 mil soles que había retirado de un banco, sacó su arma de fuego y disparó contra los asaltantes.

Asalto. Eran las 12:45 de la tarde del último miércoles, cuando el empresario Santiago Esteban C.S. (52) circulaba en su motocicleta por la cuadra 3 de la calle Junín, siendo interceptado por dos “marcas” que iban a bordo de una motocicleta, cuyo pasajero bajó de la unidad y le apuntó con un arma de fuego en la cabeza para despojarlo de 15, 000 soles, que minutos antes había retirado del banco Scotiabank.

En su intento de recuperar el dinero, el empresario sacó su pistola marca Baikal y disparó contra los asaltantes, quienes respondieron el ataque, produciéndose un fuego cruzado. Felizmente, la víctima no resultó herida, mientras que los malhechores lograron escapar con el botín.

La denuncia fue formulada en la Divincri, cuyos detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona.

TAGS RELACIONADOS