“Marcas” roban a madre de familia y se llevan S/ 2,000

Agraviada había retirado el dinero de una entidad bancaria para pagar un préstamo
“Marcas” roban a madre de familia y se llevan S/ 2,000

“Marcas” roban a madre de familia y se llevan S/ 2,000

13 de Junio del 2019 - 19:26 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una madre de familia denunció que fue víctima de “marcas”, quienes la despojaron de cerca de 2,000 soles que había retirado de un banco para pagar un préstamo de una cooperativa, en Piura

El robo ocurrió cerca al centro de la ciudad de Piura, en la intersección de la avenida Bolognesi y calle Moquegua, cuando la víctima, Jeny Crisanto La Madrid (49), se desplazaba en una motocicleta.

“Se acercaron dos delincuentes en una motocicleta Pulsar y me quitaron la cartera en donde llevaba mil novecientos soles que había retirado para pagar el préstamo una cooperativa, además de celular y otros objetos personales”, dijo la mujer, visiblemente afectada.

La agraviada indicó que un policía al darse cuenta de lo sucedido emprendió la persecución de los delincuentes, pero no logró alcanzarlos.

La denuncia por robo fue puesta en la comisaría de Piura, tras lo cual los agentes del orden realizaron un operativo en la zona, sin resultados. Los vecinos exigen mayor seguridad, ya que los atracos son constantes.

Lo más leído