“Marcas” secuestran y roban S/ 46,683 a un trabajador
“Marcas” secuestran y roban S/ 46,683 a un trabajador

Escrito por Guisella Lachira

Una gavilla de delincuentes interceptó a un cobrador de una conocida distribuidora de productos farmacéuticos, y lo secuestró para robarle 46,683 soles que había cobrado a un cliente en el centro de la ciudad de .

ROBO 

El miércoles, a las 3:30 de la tarde, el cobrador Jorge Luis C.C. (33) manejaba su motocicleta de placa 2906-BP por el cruce de las avenidas Country y Luis Eguiguren, cuando fue interceptado por un automóvil color plomo, de donde descendió una hombre de 1.70 m de estatura, quien abordó como copiloto la moto del cobrador y lo amenazó con un arma de fuego que colocó en su cintura.

Bajo amenaza de muerte y temiendo recibir un balazo, el cobrador fue secuestrado por más de 10 minutos, obligándolo a continuar su recorrido por la avenida Luis Eguiguren, para luego cruzar el puente hasta llegar al asentamiento humano 4 de Mayo, en el distrito de Castilla, donde esperaba el auto plomo, siendo despojado de su mochila que contenía un moderno celular, recibos de cobranza y la fuerte suma de dinero que minutos antes había recibido por parte de un cliente de la cadena farmacéutica. Los asaltantes también robaron la motocicleta de la víctima.

Tras escapar, el cobrador denunció lo ocurrido en la Divincri, cuyos detectives montaron un operativo, pero sin resultados. La Policía, además, realizó una inspección por el recorrido que realizó el agraviado para verificar si existen cámaras de seguridad que ayuden en la investigación.

“Esperamos que durante el trayecto que fue obligado a recorrer, existan cámaras de seguridad que nos ayude a identificar a los ladrones”, comentó una fuente cercana a la investigación.

El cobrador precisó a la Policía que no logró identificar al asaltante que abordó su motocicleta, debido a que este llevaba una gorra y capucha. 

TAGS RELACIONADOS