Continúa entrenamientos con el plantel de  Alianza Atlético tratando de corregir errores para el partido que juegan este sábado. Franco  Zanelatto quiere seguir anotando.
Continúa entrenamientos con el plantel de Alianza Atlético tratando de corregir errores para el partido que juegan este sábado. Franco Zanelatto quiere seguir anotando.

Atrás quedó el sinsabor de la derrota en Cajarmaca, ahora los “” están mentalizados en sacar un triunfo en casa cuando este sábado enfrente a la Academia Cantolao a partir de las 11:00 am. en el estadio Melanio Coloma por la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga 1.

MIRA ESTO:Liga 1: Alianza Atlético cae derrotado en el último minuto por UTC en Cajamarca

IRÁN EN BUSCA DE RETOMAR EL RUMBO

Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, señaló que su equipo no hizo el juego que quería y es que el equipo del UTC los complicó. “Estamos corrigiendo errores y tratar de encontrar el Alianza Atlético que mostró cosas buenas en el Apertura”, puntualizó.

Asimismo en cuanto al partido próximo dijo, “estamos tranquilos, vamos a retomar el rumbo y hacer sentir nuestra localía, encontrarnos como equipo e ir por los tres puntos: estamos en posición de pelear un torneo internacional. Uno ve la tabla del Clausura y te golpea pero tenemos un partido menos y ahora nos toca jugar de local y hay que tratar de recuperarnos”, sentenció. el estratega.

DE LOS ERRORES SE APRENDE”

Por su parte Franco Zanelatto, enfatizó que el equipo se levantará, que de los errores se aprende y que ahora jugando de local ante Cantolao las cosas serán diferentes.

“Saldremos a arrasar al rival, no nos queda otra, el profe analiza los errores para corregirlos. Iremos a conseguir un triunfo y seguir avanzando, espero anotar y ayudar al equipo en sus aspiraciones de lograr los objetivos”, finalizó.