El técnico uruguayo se sincera con la hinchada “Churre”. Intentará ser protagonista en la Liga 1.
El técnico uruguayo se sincera con la hinchada “Churre”. Intentará ser protagonista en la Liga 1.

El técnico Mario Viera llegará mañana a Sullana para ver lo concerniente a los trabajos de , para su participación en la Liga 1.

Previo a su llegada, dialogó con radio Ovación, donde señaló que todo se va realizando con la mayor celeridad posible, a escaso un mes del inicio del torneo y que la idea es no pelear los últimos lugares, sino terminar más arriba.

“Estamos a puertas de iniciar la pretemporada, antes se tenían distintas etapas, ahora se reduce el tiempo y es complicado, pero trataremos de sacar las cosas adelante, lógicamente no llegarás de la mejor forma pero el ritmo te lo da la misma competencia. Antes teníamos cinco o seis partidos amistosos pero ahora solo podrías tener tres para llegar bien”, afirmó Viera.

Por otro lado, el técnico uruguayo enfatizó que en el Perú se tiene que conocer y tener estrategia para poder dirigir.

Ahora que será descentralizado, el margen de error tiene que se menor, nosotros a medida que vaya avanzando el torneo, vamos a encontrar la realidad, intentaremos ser protagonistas, de ser un equipo compacto y equilibrado. Lo que uno siempre promete es un trabajo serio, no vinimos a Alianza Atlético a pelear por no descender, como le ha tocado en los últimos años”, sentenció.