Matan a balazos a la cuñada del "Comandante Mela"
Matan a balazos a la cuñada del "Comandante Mela"

En un presunto acto de venganza que investiga la , una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba, al parecer, en su casa. El asesino le disparó en el tórax, causándole la muerte a los pocos minutos.

Este nuevo hecho de sangre ocurrió la mañana de ayer en el conocido y peligroso Barrio Cementerio del distrito de , lugar donde residía la fallecida identificada como Dalila Timoteo Valencia, de 38 años de edad, quien sería cuñada del fallecido Luis Escobar Calderón, “Comandante Mela”.

INCIDENTES

Según se pudo conocer de fuentes policiales, todo se inició la noche del domingo, cuando un grupo de personas, al parecer encabezadas presuntamente por César Ramírez Morey (55) alias “Tarzán”, llegó cerca de donde reside la fallecida Dalila Timoteo.

Una de las hermanas de la occisa presuntamente habría sido agredida por estas personas, incluso amenazada con un arma de fuego, optando por defenderse, arrojándole botellas y otros objetos.

Luego se sabría que uno de los miembros del grupo encabezado por “Tarzán” habría sido herido de bala, por lo que retornaron a las inmediaciones de la casa donde reside la familia Timoteo para realizar algunos disparos.

asesinato. Y ayer en horas de la mañana, la venganza se habría consumado cuando la víctima, Dalila Timoteo, fue herida de un balazo en el tórax cuando se encontraba en su vivienda. La bala le comprometió los pulmones.

Uno de sus familiares la trasladó de inmediato a la clínica Miraflores, donde al cabo de algunos minutos dejó de existir, según el diagnóstico del médico, por “traumatismo torácico abdominal abierto producido por proyectil de arma de fuego, trauma cardíaco y shock hemorrágico.

Los testigos informaron a la Policía que el autor del disparo era de contextura delgada, vestía un polo blanco y pantalón jean, el cual después de haber cometido el asesinato fugó del lugar.

El principal sospechoso sería un familiar de “Tarzán”.