“Melcochita”contraerá matrimonio civil en Salitral con Monserrat
“Melcochita”contraerá matrimonio civil en Salitral con Monserrat

Este jueves al mediodía se realizará el matrimonio civil del comediante y músico Pablo Villanueva Branda, más conocido como “” con la piurana Monserrat Seminario Sanz, en el distrito de Salitral, en la provincia de Sullana.

Según fuente muy bien informada, el enlace civil se desarrollará en un estricto privado en un lugar campestre en el ámbito de la provincia chirense, desconociéndose su ubicación. Pero, hasta dicho lugar llegará el alcalde distrital, Edgardo Gonzaga Ramírez para presidir la ceremonia.

PRIVADO. Aunque la pareja que hace 4 años antes había contraído matrimonio religioso y tiene 3 hijas, se conoció que no querían presencia de la prensa, por lo que habían buscado un lugar privado para casarse por lo civil.

Monserrat Seminario tiene 33 años, y le lleva 47 años de diferencia, está casada con “Melcochita” por lo religioso, donde sus padres estuvieron presentes en esa ceremonia el 14 de setiembre del 2013, en la iglesia Santa María de los Angeles en Chorrillos.

ACCIDENTE. Cabe señalar que la pareja el pasado 21 de diciembre protagonizó un lamentable accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 625 de la carretera Panamericana Norte, cuando su auto que venía a Sullana, arrolló a una moto lineal, donde uno de sus ocupantes murió y el otro quedó gravemente herido. 

TAGS RELACIONADOS